“Contamos con videos y testimonios de testigos mediante los que se comprueba y queda claro que nunca existió tal acoso o amedrentamiento”, señaló el presidente perredista.
Lo que ocurre en cambio, aclaró: “Es que la gente de estas colonias les hace un gran vacío a los priistas, y estos pretenden con tales denuncias falsas hacerse publicidad”.
“Si hubiera algo de veracidad –agregó– en tales quejas, ahí está el Ministerio Público para que aporten evidencias y testigos, pero la verdad es que no tienen con que sostener sus dichos”.
Comentó que, en esta colonia Pavón, como en la mayoría de las que comprende el municipio de Soledad, la gente apoya al PRD.
En tal sentido, argumentó: “Los ciudadanos de estas colonias apoyan a los gobiernos perredistas, y saben que nosotros estamos muy arriba en la preferencia del voto, por lo que sería absurdo que anduvieran provocando a simpatizantes de otros partidos”.
No obstante, añadió: “Aunque no vamos a caer en provocaciones, y es la línea que estamos bajando con nuestras bases, tampoco vamos a quedarnos callados, y denunciaremos este tipo de denuncias falsas, antes de que se siembre mayor desinformación”.
“Es una lástima –remató– que ahora el PRI esté siguiendo los pasos del PAN, queriendo ganar con escándalos, con declaraciones alarmistas, y con difamación, lo que no logran a falta de propuestas y de simpatía de sus candidatos”.