-El proyecto progresista que encabezo consolidará el desarrollo económico y social en el municipio.
-Exhorta a la oposición a aceptar los resultados electorales, “son tiempos de trabajo y unidad, no de reclamos sin sustento”
Hizo un llamado a la sociedad y a los partidos políticos para trabajar con unidad para construir un mejor futuro para el municipio soledense, “gobernaré para todos sin distingos de banderas políticas como ya lo hice, todos caben en mi proyecto, aun los que disienten porque el gobierno municipal tiene la obligación de atender a todos y todas sin excepción”.
Manifestó que “es tiempo de darle vuelta a la página, las elecciones ya concluyeron, la oposición debe actuar con madurez y aceptar los resultados, los soledenses quieren trabajo, resultados para mejorar sus condiciones de vida, no quieren conflictos ni reclamos sin sustento”.
“Vamos a reforzar los programas sociales, la prevención y seguridad pública y servicios básicos en las colonias y comunidades rurales”, agregó.
“Mi primera gestión fue refrendada el pasado domingo, los electores se manifestaron a favor de continuar con el proyecto progresista del PRD, obtuve 46 mil 182 sufragios; una cifra mucho muy superior al segundo lugar”.
Los ciudadanos tienen la certeza que gobernaremos sin distingos para todos, mi proyecto de trabajo es sensible e incluyente, subrayó.
Finamente dijo que asume con firmeza y convicción el compromiso de mantener a Soledad en los primeros lugares de competitividad y desarrollo en los niveles estatal y nacional, así como en el otorgamiento de servicios públicos diversos para que ninguna familia soledense se quede fuera del desarrollo económico y social, Soledad seguirá siendo modelo a seguir por otros municipios”.