Continúan construyéndose obras de relevancia en todo el Estado y este puente, situado a un costado del Hospital del Niño y la Mujer, tendrá una extensión de más de 500 metros incluyendo sus rampas de ascenso y descenso.
Ante las y los habitantes de las colonias beneficiadas como Tierra Blanca, Cerro de la Campana y Bellas Lomas, y con el respaldo de empresarios potosinos, el Mandatario afirmó que se acabó el abandono de más de 30 años en que la herencia maldita mantuvo a este sector, porque
Agregó que esta obra de infraestructura contribuirá a la inversión de capitales por la conectividad que se está generando, pero lo más importante es que se resolverán viejos problemas de vialidad, permitiendo que la gente se traslade de manera ágil y segura. Además, generará mayor plusvalía a las propiedades de las y los habitantes.
Este nuevo puente contará con una inversión de 300 millones de pesos, que contempla la construcción de 570 metros lineales en el kilómetro 5+360 del Circuito Potosí, alumbrado público para brindar seguridad a las y los transeúntes y automovilistas, señalamiento, semaforización, dos carriles centrales sobre el puente y en laterales, en ambos sentidos.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.