La tradicional verbena y los regalos fueron lo atractivo de esta Posada en donde las y los asistentes, especialmente los niños y niñas estuvieron emocionados al recibir juguetes que les dieron ilusión, y entre risas y abrazos, las luces navideñas iluminaron la plaza, creando un ambiente mágico y festivo.
Durante la ceremonia de inauguración, el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona deseó unas felices fiestas a todas y a todos. Asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía potosina, además se comprometió con toda la población soledense a seguir transformando el municipio con muchas más obras urbanas y programas sociales.
El Diputado Federal Juan Manuel Navarro Muñiz emitió un mensaje de paz y unión y resaltó su compromiso de seguir trabajando arduamente en el 2024, para asegurar el desarrollo de obras de calidad y promover el crecimiento constante del municipio.
Tras el acto inaugural, la plaza se transformó en un escenario de música y baile con la presentación estelar de Los Cardenales de Nuevo León, quienes con su éxito “Quiero que Sepas” iniciaron la velada, y posteriormente con su icónico repertorio al ritmo del norteño, logró cautivar a las y los presentes y los hizo disfrutar de una noche inolvidable. Su talento y energía en el escenario los confirmó como una agrupación destacada en todo México.