Durante el encuentro realizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la cabecera municipal del municipio, la alcaldesa reafirmó el compromiso hecho a favor de todos los soledenses, el de construir un municipio digno para todos y velar por sus intereses.
Ambos coincidieron en que el bienestar de la población y de los más necesitados es el objetivo primordial para poder llevar a cabo un gobierno sensible y una gestión que incluya la participación de todos los sectores de la ciudadanía para conformar un municipio en franco desarrollo y progreso.
“Vamos a generar vínculos con todos los sectores encargados de fomentar la paz, tranquilidad y desarrollo de nuestra gente, tenemos que unir esfuerzos para transformar las circunstancias de marginación de algunos sectores de nuestro municipio en el campo y ciudad”, afirmó la edil.
Por su parte, el representante religioso felicitó a la alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, a quien dijo que el proyecto de seguir beneficiando a las clases más desprotegidas y brindar oportunidades progreso para todos, debe ser impulsado para seguir fortaleciendo al municipio y mejorar la calidad de vida de la gente.
El líder religioso y la alcaldesa electa de Soledad de Graciano Sánchez, concertaron en el diálogo trabajar incansablemente por la gente y Leonor Noyola Cervantes, subrayó que desde su administración, se dará vital importancia a los fundamentos democráticos y a la participación ciudadana para alcanzar los objetivos de solidaridad y desarrollo.