Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Habitantes de la colonia Real del Bosque celebraron la inauguración del parque urbano multifuncional que se ubica en la zona, a la par aseguraron que esta obra no únicamente dará una mayor plusvalía a las viviendas del perímetro si no también impulsará la cohesión social, la práctica del deporte y promoverá una mejor calidad de vida entre los habitantes del sector.
Consideraron que los trabajos realizados en este perímetro, son una muestra clara de inclusión, ya que el espacio recreativo cuenta con aparatos para los habitantes de diferentes edades, sin dejar de lado, la creación de una zona especial para mascotas, lo cual habla de un gobierno incluyente en Soledad de Graciano Sánchez.
Consuelo Contreras habitante del fraccionamiento celebró que se rehabilitara el parque urbano y agradeció a la alcaldesa, las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, lo cual ha permitido que hoy, los menores que viven en la zona, tengan un espacio seguro y digno en el cual puedan realizar actividades de sano esparcimiento.
Teresa, beneficiaria de la obra, agradeció a la administración de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes y al Gobierno del Estado, por atender las peticiones de los habitantes del fraccionamiento e hizo un llamado a la población para que cuiden el nuevo parque multifuncional.
Mario Cabrera, se dijo complacido con el trabajo que realizaron las autoridades, lo cual no únicamente beneficia a los niños y adultos del sector, también se favorece a las mascotas de las familias soledenses que tendrán un espacio en este parque.
“Estoy muy agradecido con la alcaldesa por fijarse en el fraccionamiento, esto nos ayudará mucho, todos los vecinos nos vimos beneficiados, muchas personas vienen a hacer ejercicio en las mañanas y que bueno que toman en cuenta a las mascotas con el área exclusiva para ellas, además es bueno que los niños salgan y tengan donde salir a divertirse”, manifestó.
Luis Aguilar, habitante del fraccionamiento Real del Bosque, se dijo encantado del trabajo realizado por las autoridades y reconoció la velocidad con la que se hicieron las mejoras en la zona.
“Los trabajadores que aquí hicieron su actividad llegaban muy temprano y se iban tarde, estaban muy enfocados en su actividad. La verdad fueron diez años que el área estuvo sin actividad, fue tiempo muerto y en tres o cuatro meses hicieron esta obra, la cancha deportiva les quedo genial, el área de ejercicio, el área para los niños y el área para las mascotas que es también muy importante, estamos muy agradecidos y le vamos a dar un buen uso, muy agradecidos con la alcaldesa y con el Gobernador del Estado”, manifestó.
Los habitantes de Real del Bosque hicieron una petición especial a los pobladores de colonias aledañas, a fin de que contribuyan a mantener la nueva área recreativa en óptimas condiciones y se sumen al cuidado de la misma con la intención de que sean muchas generaciones más las que puedan disfrutar de tan importante obra.