San Luis Potosí SLP.- “Lo que vemos es que se trata de una especie de operativo bien montado para dañar la propaganda de nuestros candidatos”, relató el presidente perredista.
Además, opinó: “Todo parecer indicar que se trata de medidas desesperadas de algunos de nuestros adversarios políticos, quienes a falta de propuesta y popularidad recurren a estos ataques”.
No obstante, comentó: “Pero no sabemos sí ellos están conscientes de que estos hechos ya no tienen nada que ver con la política, y estamos ante delitos claros del orden común”.
Y en ese contexto, anunció: “Para quienes resulten responsables estaremos pidiendo eso mismo: que les den trato de delincuentes y paguen por los daños que han provocado”.
Dijo que aún no se tiene identificados a quienes cometieron tales destrozos en los citados promocionales de gran formato, pero no descartó que se trata de gente pagada por algunos candidatos que, “mientras hablan de ética y moral, incurren en actos deshonestos”.
Por último, informó: “Vamos a presentar las denuncias penales que hagan falta, y a seguir de cerca las investigaciones, hasta dar con los responsables: y por otra parte, pedimos a las autoridades electorales y de justicia que hagan lo propio”.