Al dar el banderazo de arranque de obras, en la colonia Rivas Guillén, el Gobernador de San Luis dijo que se cumple a las y los potosinos con los compromisos hechos en campaña.
En esta ocasión, con una inversión superior a los 41 millones de pesos, se atenderán al menos 7 calles de la mencionada colonia: Juan Monsiváis, 2 de abril, Cipriano Cano, Gumaro Barbosa, Juan Castañedo y General Miguel Blanco Estrada.
“Soledad de Graciano Sánchez no volverá a estar relegado del presupuesto público estatal como lo estuvo durante décadas, ahora el pueblo soledense tiene un aliado”, afirmó el joven Mandatario. Y añadió que, con estas primeras obras de transformación en su mandato, se confirma la continuidad para impulsar la infraestructura de todos los municipios que conforman el territorio potosino.
En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; el diputado local, José Luis Fernández; el diputado federal, Juan Manuel Navarro; el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Ignacio Segura Morquecho; y la Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, María del Pilar Cardona Reyna.