Castrejón Trujillo afirmó que el triunfo de Gallardo Cardona fue irrefutable, muestra de ello, que los magistrados electorales lo hayan avalado por unanimidad ante las impugnaciones presentadas por otros partidos.
Agregó que el estudio a fondo que hicieron los magistrados electorales fue el aval de la decisión del pueblo potosino que votó por un cambio verdadero y de fondo en San Luis Potosí, después de muchos años de gobiernos que nunca cumplieron sus promesas ni satisficieron sus necesidades más urgentes.
La dirigente del PVEM aseguró que el gobierno de Gallardo Cardona será histórico y marcará la pauta de desarrollo y bienestar que requiere el Estado, además de que lo colocará en la posición que siempre se ha merecido entre las entidades de la región Centro-Bajío.
“San Luis Potosí tendrá un gran gobernador, Ricardo Gallardo ya ha demostrado su capacidad gobernando el segundo municipio más importante del Estado y en poco tiempo lo posicionó incluso a nivel nacional, entonces, esto es una muestra de lo que podrá lograr con más recursos y con el apoyo de todos nosotros”.
Por último, Castrejón Trujillo anunció que, en los próximos días, los diputados federales del PVEM sostendrán una reunión con Gallardo Cardona para enfocar los proyectos prioritarios del plan de 100 días de su gobierno, y realizar las gestiones necesarias que le permitan cumplir y resolver las necesidades apremiantes de los potosinos.