El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” continuó con su incansable recorrido por todos los rincones de San Luis para presentar sus propuestas de Buen Gobierno y mejorar y ampliar el sistema de salud, corrompido por la actual administración estatal y cuya indolencia dejó más de 5 mil 400 amigos, amigas, padres, madres, hermanos e hijos fallecidos por un deficiente combate al Covid-19.
“Las y los potosinos no queremos más un mal gobierno que, en plena pandemia, usó a la secretaría de salud como caja chica para costear campañas oficiales y enriquecerse en lugar de equipar con ventiladores e insumos médicos a los hospitales. San Luis está herido y de luto, pero este 6 de junio cambiaremos esta indolencia por igualdad”, expresó.
“El Pollo” Gallardo dijo que su gobierno será un gobierno ordenado, trabajador e igualitario, cuyas acciones, programas y obras tendrán estarán enfocadas en el máximo beneficio para las familias potosinas en cada una de las cuatro regiones del Estado. “Construiremos hospitales de especialidades médicas y equiparemos a los existentes, no habrá clínicas sin médicos y enfermeras, y nos acercaremos al personal de salud para otorgarle su base por mérito propio y no a conveniencia de líderes sindicales”.