Está Mahbub parado y detrás de él un avión con una franja tricolor y su nombre, disponiéndose para viajar a algún lugar exótico del mundo o simplemente, para acudir a alguna de las comunidades más lejanas de la capital potosina para hacer campaña y tratar de convencer a la gente de que él es la mejor opción.
En el mismo avión que se traslada a sus eventos a la Huasteca, zona Media y Altiplano, viaja Mónaco para
Su vida de excesos queda demostrada también con sus viajes a países como Israel, excentricidades fuera del alcance de la gente a la que le promete promover mejores sueldos desde el Senado de la República pese a que sus trabajadores tienen sueldos de miseria.
Previo a que fuera designado candidato al Senado, Mahbub Sarquis se dejaba ver en redes sociales presumiendo una vida alejada de la labor social que ahora realiza como aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta. En el perfil de su hijo Mauricio Mahbub, hay publicaciones en las cuales aparece el ahora candidato disfrutando de amenidades lejanas para la clase trabajadora y para la gente a la que busca representar.
“Cerrando el ultimo día del año! Nos despedimos del 2016 con un buen día de golf (sic)”, dice una publicación en la que aparece Luis Mahbub junto a su hijo. También hay fotografías esquiando y con animales exóticos. @.. the woodlands houston!!, @.. Denver!! Y @.. NY, son otras de las publicaciones donde Mauricio Mahbub presume sus viajes.