“Interapas no realiza cortes de agua, están suspendidos desde el año pasado por el Covid-19, es importante que los usuarios estén informados y no se dejen sorprender, nuestro personal esta plenamente identificado”, señaló Ricardo Purata Espinoza, director general.
La Dirección de Comercialización dio a conocer que para arrancar este año se ha diseñado un plan de atención por zonas para disminuir la morosidad de los usuarios, gestores de cobranza estarán visitando los domicilios para colocar avisos que les recuerden realizar su pago.
“Nuestro equipo realizará visitas a los usuarios domésticos que tengan pendiente algún pago, nuestros colaboradores no solicitarán apoyos de ningún tipo y de suceder los exhortamos a reportar una situación así”, comentó.
Cuadrillas del organismo comenzaron esta semana con la colocación de sellos en viviendas, cabe señalar que, aunque no se realice el corte de agua, sí se produce un cargo por reconexión al no pagar puntualmente su recibo.
“Hacemos un llamado a la población para que se ponga al corriente con sus pagos, existen 15 oficinas recaudadoras donde pueden realizar sus aportaciones bajo todas las medidas de salud requeridas”, finalizó.