“Son obras que necesita la población desde hace algunos años, decidimos destinar el recurso y el personal necesario para desarrollar los trabajos de rehabilitación en tramos de drenaje colapsados”, aseguró.
Los procesos constructivos en cada sector son similares y constarán de reparación de fugas, excavación con ayuda de maquinaria especializada, introducción de tuberías y pavimentación de los tramos reparados.
Actualmente los trabajos de reposición de drenaje se desarrollan en calles como Derecho de Huelga, Av. Valentín Amador y Cruz Colorada, posteriormente se encuentran en programación las colonias: Praderas del Maurel, Rivas Guillén, Hogares Populares Pavón, San Felipe y Rivas Guillén.
“Las gestiones de los trabajos están siendo realizadas en tiempo y forma, estamos conscientes de las carencias que existen en la delegación pero también conocemos las fortalezas y sabemos que nuestro personal esta cumpliendo con sus obligaciones y dando resultados que beneficiarán a más de 4,500 familias”, finalizó.