En un ambiente de romanticismo y celebración, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, declaró en matrimonio a los contrayentes soledenses que este 14 de febrero decidieron sellar su amor y hacerlo oficial.
Durante esta ceremonia, se entregó un reconocimiento a cinco parejas de más de cincuenta años de casados, los cuales, hasta esta fecha, viven felices y unidos.
Al tomar la palabra, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, celebró los enlaces matrimoniales realizados este martes e indicó que desde el 2018, en Soledad de Graciano Sánchez, se ofrecen los matrimonios civiles de forma gratuita, lo cual pone a la localidad a la vanguardia.
La jefa de gobierno soledense, recordó a los contrayentes que el matrimonio es un acto de amor donde prevalece el respeto mutuo, el compromiso, las promesas, la vida en común y por supuesto la
En esta ocasión, seis parejas igualitarias se acercaron a las oficialías para solicitar el apoyo para contraer matrimonio este martes 14 de febrero y de esta manera formalizar jurídicamente su unión.
En esta ceremonia, los contrayentes, disfrutaron del tradicional vals, el corte de pastel y la música que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, puso a su disposición para hacer de esta fecha un momento que será recordado por siempre.