El municipio siempre ha visto por los sectores más desprotegidos y la entrega de este bono económico, es una clara muestra del esfuerzo histórico de la gestión soledense.
Las entregas se realizaron en las colonias La Sierra, San Felipe, San Isidro y en la Plaza Principal, y se otorgó un apoyo monetario a alrededor de 1,500 adultos mayores.
“La atención por el bienestar de la población más vulnerable, forma parte de la política social de la gestión que hoy en día encabezo y que está encaminada a mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores”, añadió la titular soledense.
Por su parte, la beneficiaria Catalina Méndez Camacho, subió al estrado para agradecerle tanto a la alcaldesa, como a su equipo de trabajo, por no olvidar a las personas de la tercera edad y sumarlos al crecimiento y desarrollo del municipio.
“Estoy de acuerdo de que sigan brindando este apoyo en todo el municipio, porque habemos muchos necesitados y sirve de mucha ayuda lo que nos dan, que Dios les de mucha vida y salud a la alcaldesa y a su equipo, y que siga apoyándonos”, finalizó.