Se trata de la quinta clínica especializada en la atención de adicciones denominada “Fuerza para Seguir”, que dirige el señor Ricardo Díaz de León; se ubica en la calle Corregidora 707-A en la cabecera municipal, con una capacidad de atención de 85 personas.
Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que es importante la atención integral de personas con problemas de adicción que requieren de un tratamiento especializado.
El edil indicó que el problema de las adicciones es un problema de salud que podría considerarse multifactorial, pues también se deben considerar las condiciones familiares y sociales en las que se desenvuelven los adictos, “el Ayuntamiento continuará con la implementación de programas de prevención y la clínica podría dar continuidad en la intervención, tratamiento, rehabilitación y reintegración social”.
Finalmente, indicó que el apoyo se canalizará directamente a las personas con problemas de adicción, a través de un programa que estará a cargo del departamento de Respuesta Ciudadana.