Durante esta visita, la jefa de gobierno municipal, se comprometió a dar continuidad al proyecto de construcción de una capilla en la zona, esto a solicitud de los propios vecinos del fraccionamiento.
Acompañada de titulares de diferentes direcciones, la alcaldesa escuchó a los ciudadanos que de forma oportuna se acercaron a las diferentes mesas de atención.
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos del fraccionamiento Puerta Real y reconoció que cada vez son más los soledenses que se acercan a las oficinas municipales a solicitar la visita a su colonia.
“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuando estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en toda las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, señaló.
Mencionó que durante el programa “Verde Ciudadano”, será permanente, se busca mantener el contacto con la ciudadanía y atender sus principales necesidades con prontitud.