Agregó que el nuevo bulevar será un factor importante para incrementar el número de estudiantes a mediano plazo, ya que la Facultad cuenta con seis licenciaturas y dos doctorados: “de antemano sabemos que esto le va a abrir todavía muchas más puertas en los siguientes ciclos a la Facultad”.
Por otro lado, el consejero estudiantil, José Alberto Lara Valerio, expresó que desde hace mucho tiempo estaba olvidada esta vía, y ahora, luego de cuatro años estudiando, se siente muy bien de que el Gobierno de Ricardo Gallardo haya volteado a ver esta zona, porque el nuevo bulevar va a beneficiar a muchos estudiantes y evitará accidentes, como lo mencionó el Gobernador durante su intervención.
Lara Valerio añadió que en el Estado “se empieza a notar el cambio y va a seguirse notando, por lo que quiero externar mi apoyo al Gobernador, estamos con él”.
El ex consejero de la misma facultad, Edgar Gustavo Morales Méndez, dijo que las obras ya eran convenientes, porque el tramo es peligroso para el tránsito de camiones, debido a que tienen que ir esquivando los baches y eso causaba accidentes, especialmente los camiones de la pedrera, que son los que más dañan la calle.
Agradeció la intervención del Gobierno de Ricardo Gallardo para darle una nueva imagen a la zona donde está su escuela y destacó el proyecto de iluminación que beneficiará a las y los compañeros que salen tarde, y este equipamiento dará más tranquilidad al transitar por el nuevo bulevar.