Una auténtica fiesta grupera, con juegos pirotécnicos incluidos, vivieron los miles de fanáticos que se dieron cita en el escenario más importante del centro de México.
Abrieron el concierto Los Contrabandistas, con melodías que pusieron a cantar a la concurrencia desde la primera canción, con éxitos como “Un rinconcito en cielo”, “Juan Colorado”, y “No Jalen Que Descobijan”, entre otros.
El ambiente creció con la presencia de Los Ávila, conjunto originario de Mexquitic que ha triunfado en escenarios de México y Estados Unidos, del que destaca el acordeón y el saxofón, con los que interpretaron “No me olvides”, “Caballo Viejo”, “Maldita Pobreza”, “Yo soy de rancho”, entre otras.
Finalmente pisó el escenario “el grande de San Luis”, Grupo Legítimo, agrupación creada en 2007, conocida a nivel nacional e internacional por los covers que ha creado al estilo norteño, quienes iniciaron cantando “Me da vergüenza”, seguida de éxitos como “El dueño de toda tu vida”, “Régalame esta noche por favor”, para seguir con huapangos que pusieron a bailar a todo el recinto.
Hoy llega a la Feria Nacional Potosina uno de los conciertos más esperados, con Natanael Cano.