*Reconoce el edil soledense que no hubo ningún tipo de comunicación con la anterior gestión
Señaló que en el encuentro con el actual delegado del Interapas, Arturo Emiliano Lárraga Martínez, planteará una diversidad de temas pendientes en cuanto a la prestación del servicio de agua potable y la solución de problemas en la red de drenaje.
Recordó la falta de disposición de la anterior delegada para trabajar de manera institucional, de tal manera, que hay muchos temas por abordar, ponderando el beneficio de la población.
Con la anterior delegada hubo falta de sensibilidad para resolver los problemas de los usuarios en el municipio, “hubo muchas quejas por el maltrato… en Soledad
muchas colonias no nada más sufrían por la falta de agua en plena contingencia sino también de drenajes colapsados, pero las cuotas de agua se incrementaron injustamente y el cobro llegó puntualmente”, expuso.
Finalmente, indicó que persisten problemáticas diversas, pero también disposición del nuevo delegado para escuchar, atender y trabajar de manera conjunta e incorporarse a planes de acción para solucionar las problemáticas en materia de agua potable y drenaje.