- Tenemos hombres y mujeres de los cuales sentirnos orgullosos, rescatemos cada historia de éxito, señaló el presidente municipal Enrique Galindo.
El presidente municipal de San Luis Potosí señaló que la primera misión fue revertir el abandono en el que estaba la Policía Municipal: “Nosotros exigimos resultados y ustedes exigen mejores salarios”, señaló el alcalde Enrique Galindo a los oficiales.
“Que cada historia de éxito la podamos rescatar. Tenemos hombres y mujeres de los que tenemos que sentirnos orgullosos, yo como policía lo estoy”, dijo el alcalde.
Para garantizar la rendición de cuentas y transparencia en la entrega de estímulos, se conformó un comité evaluador integrado por ciudadanos de los cuatro cuadrantes de la ciudad, regidores de la Comisión de Policía Preventiva, Seguridad y Transporte, la Contraloría Interna y mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
A todo esto, en la búsqueda de justicia laboral para los Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró hace algunas semanas un aumento salarial para los policías de escala básica, con lo que las y los policías de San Luis Potosí se encuentran por encima del promedio nacional en sueldos.