El edil resaltó la asistencia de más de 500 mil personas a lo largo y ancho del recinto ferial, que ofreció conciertos de primer nivel, atractivos gratuitos e impulsó el reconocimiento de las enchiladas potosinas, símbolo culinario en el Estado.
Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Luego de 10 emocionantes días de fiesta, sabor, música y color, la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) se despidió en su edición 2025, dejando huella desde el epicentro de Soledad de Graciano Sánchez en la memoria de más de 500 mil personas, que disfrutaron de tardes y noches completamente inolvidables, a través de conciertos de primer nivel, una Muestra Gastronómica rica en variedad de enchiladas, Pabellones y entretenimiento gratuito dieron calidez y alegría.
“Soledad se enorgullece de esta gran Feria, y es un honor haber cumplido nuestro objetivo, haber sido un lugar donde las familias rieron, gozaron y se sintieron soledenses”, dijo el edil, al tiempo de reconocer la participación de todos los y las comerciantes en cada una de las zonas de la Feria, dando una bienvenida cálida cada uno de los 10 días. Agregó que Soledad de Graciano Sánchez es la casa de todas y todos, y prometió que en el año 2026, la FENAE será mucho más vibrante y vendrá con muchas sorpresas más, y seguirá consolidando al municipio en lo turístico, económico y social.
Previo al acto de clausura en el imponente escenario del Teatro del Pueblo, un espectacular número de luces artificiales iluminó el cielo, de fondo el corrido de Soledad, hicieron que la noche fuera única e imborrable para las y los miles de asistentes a la gran clausura de la Feria Nacional de la Enchilada, que impulsó el reconocimiento del emblemático platillo culinario: las enchiladas potosinas.
Con un imponente cierre, la FENAE se despidió en este 2025, con un sinfín de momentos inolvidables para más de 500 mil visitantes de San Luis Potosí, México y el mundo, quienes disfrutaron de 10 días de gran emoción, diversión y alegría.
