- A la par, se realizan las gestiones para impulsar la construcción de baños nuevos, a fin de atender las necesidades de los más de doscientos alumnos que diariamente acuden al plantel cursar sus estudios.
Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, se comprometió a continuar con el trabajo para fortalecer la educación en el municipio y mejorar la infraestructura educativa.
“Tenemos un cercanía con los maestros y padres de familia, ellos tenían mobiliario prestado, vemos que hay carencias y todas se van a atender pero vamos por prioridades”, señaló.
“Ahorita les dejaremos sillas y mesas, para que los alumnos puedan seguir estudiando cómodamente, aun nos faltan cosas por hacer, por ello, continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, como lo hemos hecho desde el inicio de la gestión y hoy vemos que aquí se requiere una ampliación de los baños y ya estamos haciendo la gestión como una prioridad, son cerca de 200 niños y se requiere atender sus necesidades”, manifestó.
La jefa de gobierno soledense, señaló que en el municipio existen cerca de doscientos planteles que requieren de obras de infraesructura o equipamiento, por ello, continuarán las visitas a estas instituciones con el fin de atender las prioridades de cada una de estas.