En la semana que terminó, volvió a reunirse con habitantes de La Tinaja y Estación Ventura, dos localidades más alejadas de Cabecera, para llevarles ayuda social y dar seguimiento a otras solicitudes.
En días recientes, la edil se reunió con residentes de la primera comunidad mencionada, reafirmando el trabajo municipal en estos sectores y la atención a demandas primordiales como servicios básicos y de infraestructura. Les dijo que el Ayuntamiento actual ha mantenido una dinámica de acciones en esta y el resto de localidades para que todas y todos vivan en las mismas condiciones de justicia social.
Asimismo, la presidenta municipal soledense visitó y dialogó con habitantes de Estación Ventura, una de las comunidades más alejadas de zona centro, al tiempo de entregar la primera jornada del Programa Alimentario: productos de la canasta básica que garantizan una nutrición de calidad e integral para todos los y las integrantes del hogar.
Presentó a las y los presentes avances en el proyecto para la mejora de acceso al agua, con apoyo de dependencias de Gobierno del Estado, que darán certeza de este recurso fundamental para las actividades cotidianas, así como impulso de la salud y bienestar. “Hoy, somos afortunados las y los soledenses de tener el respaldo de un Gobierno Estatal sensible, que apoya sin medida a este municipio, y con la gestión del Ayuntamiento, la situación que los aqueja será resuelta muy pronto”, añadió.
Leonor Noyola sentenció que las comunidades de Soledad recibirán durante este año 2024, más trabajo interinstitucional en la conformación de caminos de acceso a sus viviendas; acciones municipales que favorezcan la iluminación de la vía pública y el otorgamiento de los servicios básicos con eficiencia.