En la Plaza principal, la jefa del gobierno municipal entregó simbólicamente más de 870 despensas a trabajadores y trabajadoras del municipio, resaltando su papel fundamental para poner en alto el nombre de Soledad de Graciano Sánchez, y recordó recientemente el municipio fue galardonado a nivel nacional como la localidad con el más alto desempeño a nivel estatal.
Valoró el empeño de las y los empleados municipales de todas las áreas del Ayuntamiento: operativos, administrativos, agentes de seguridad pública y quienes dan servicio de primera mano a la ciudadanía, cuyo trabajo diario se refleja en el bien común y social. “Gracias a todas y todos, porque son ustedes quienes a través de sus jornadas laborales permiten que las y los soledense tengan atención a sus demandas y necesidades”.
Resaltó que este gesto refuerza el compromiso conjunto de las autoridades y los sindicatos para garantizar un ambiente laboral favorable y reconocer la importancia del trabajo realizado por la base trabajadora en Soledad de Graciano Sánchez.
En el acto oficial, acompañaron a la edil, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jeésus Barajas Abrego; la contralora municipal, Mariana Sánchez Martínez; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés; el titular de Seguridad Pública Municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel, y representantes de ambos Sindicatos de Trabajadores.