Según informó la alcaldesa, para la adquisición de estos nuevos vehículos, se realizó una inversión de veintiséis millones de pesos provenientes de las aportaciones Federales para entidades Federativas y Municipios a través del ramo 28 y 33.
Agregó que con las nuevas unidades motoras que están por arribar al municipio, se busca brindar tranquilidad a los ciudadanos y ampliar los sectores de patrullaje y vigilancia en todas las colonias y avenidas de la demarcación.
Agregó que las dinámicas de la población han cambiado, por ello es importante que la corporación se adecue a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de las y los soledenses.
La cesión de las patrullas a la corporación de Seguridad Pública Municipal, se realizará el próximo lunes 6 de junio y de acuerdo a lo informado por la alcaldesa, serán principalmente unidades pick up doble cabina las que realizarán la labor de monitoreo y vigilancia del municipio a fin de garantizar la certidumbre y tranquilidad de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.