La presidenta municipal reconoció la voluntad por reconvertir su vida, enfrentar los retos que ello implica y dar su mayor esfuerzo para reintegrarse a la sociedad de manera positiva. “Su valentía hoy será la causa de un futuro digno, con sus familias, con sus comunidades; les reconozco su decisión y ganas de ser mejores personas y dejar atrás eso que daña nuestra salud mental y física”, dijo.
Al partir el pan tradicional de esta fecha y la emblemática bebida chocolate, Noyola Cervantes destacó que su Gobierno ha sido aliado de los grupos vulnerables y de quienes requieren apoyo institucional a través de canalización, ayuda psicológica, legal y de protección integral, y dijo que estás acciones continuarán en este año 2024.
Asimismo, resaltó el trabajo de las y los responsables del centro de terapia integral, que ayudan a los jóvenes en su proceso de superación, y cuyos resultados se reflejan en el rescate y reintegración a la sociedad de más de ocho mil 500 pacientes a lo largo de nueve años de labores.