Ante decenas de habitantes y beneficiarios de la obra, quienes se mostraron contentos por recibir la infraestructura, dijo que se trata de un trabajo en el que se invirtieron cerca de un millón de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, recalcando el beneficio significativo al poner fin a las inundaciones y baches que existían en la zona.
Indicó que la pavimentación de esta privada ayudará a las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, sectores a los que anteriormente les era complejo salir de sus domicilios con seguridad. “Aquí está el trabajo de todos nosotros, gracias a todos ustedes, los invito a seguir trabajando unidos, de la mano, juntos, porque juntos damos los mejores resultados”, señaló.
Leonor Noyola Cervantes expresó su satisfacción por la culminación exitosa de esta obra, ya que permitirá contar con vialidades modernas, transitables y libres de riesgos para las y los habitantes de la colonia San Felipe, que durante años se enfrentaron a problemas derivados del polvo y las inundaciones; agradeció a la comunidad por su paciencia y colaboración durante el desarrollo de los trabajos.
En el evento se contó con la presencia de Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, directora de Infraestructura Municipal; Laura Patricia Flores Esquivel, coordinadora de Promoción Ciudadana; Antonio Zamarripa, regidor y población en general.