Año 2024, lleno de nuevos proyectos y beneficios en Soledad de G. S.: Alcaldesa

- Al dar un mensaje por la llegada de un Año Nuevo, Leonor Noyola reitera el desarrollo continuo a familias y habitantes, en todos los rubros para el bienestar social.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Al referir el término del año 2023, y emitir a las familias de Soledad de Graciano Sánchez, palabras que evocan a la reflexión y el ánimo para continuar avanzando hacia el bienestar, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes agradeció a cada uno de las y los habitantes en el municipio por su participación y aporte en cada proyecto y acción que su Gobierno realizó en favor de todos los rubros y servicios.

Dijo que el año 2024 traerá continuidad y fortalecimiento en las acciones emprendidas para asegurar la educación, la paz y seguridad, el desarrollo social y económico en cada rincón de Soledad, y agregó que cada acercamiento de la ciudadanía en las calles y colonias será indispensable para lograrlo. “Soledad estará sumando más prosperidad y desarrollo, sigue fuerte y adelante con un sinfín de trabajo por brindar a la ciudadanía”, afirmó.

La edil soledense también reconoció a todo su equipo de trabajo, al considerar que sin ellas y ellos no estarían los resultados hoy palpables en beneficio de infantes, adolescentes, madres y padres de familia, personas de la tercera edad y vulnerables, a través de programas sociales, cuidado al medio ambiente, construcción de nueva infraestructura urbana y el acompañamiento al desarrollo integral.

Lee:  Con Ricardo Gallardo la economía potosina se mantiene en constante ascenso

Aseguró que Soledad de Graciano Sánchez es un municipio “que lo tiene todo, dónde hay esperanza, condiciones para el buen vivir, trabajo incansable y oportunidades para todas y todos”, por lo que el Ayuntamiento sigue reafirmando el comienzo de nuevos e importantes proyectos en la recreación social, atención ciudadana y engrandecimiento urbano y vial.

Deseó a todas las familias y habitantes soledenses el inicio de un Nuevo Año enriquecedor, donde los momentos compartidos en familia y seres queridos se vuelvan inolvidables y causas de prosperidad, alegría, fe y unidad, cómo herramientas para cumplir objetivos personales y comunitarios en favor del bien común..

Nota Completa
Back to top button