El titular de la CEPC describió que la ayuda que recibieron estas familias consistió en cobijas, despensas y enseres electrodomésticos, con la finalidad de que poco a poco vayan recuperándose de la pérdida de su patrimonio tras este siniestro.
Expresó que parte de la labor que realiza la dependencia, además de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los potosinos, también es mostrar esa sensibilidad social que caracteriza al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.
Las familias reconocieron por parte del nuevo Gobierno estatal el apoyo ofrecido luego de la difícil situación que enfrentaron. “Nos quedamos sin dinero, sin nada, y agradecemos que tenemos algo que comer para pasar los días y también con que abrigarnos”, comentó Aurelia Barrón Torres, una de las beneficiarias.
Por su parte, el señor Guadalupe Barrón Pérez expresó que se quedó sin su herramienta para poder trabajar ya que lo perdió todo en el incendio, “me quede con una playera, por eso yo agradezco el apoyo que nos brindan porque lo perdimos todo”.