En el segundo día de entrega de esta ayuda económica, la edil convivió con habitantes de las colonias San Isidro, La Sierra y San Luis Uno, donde también asistieron de colonias y fraccionamientos vecinos.
En estos tres sectores del municipio, se congregaron mujeres y hombres adultos mayores de decenas de colonias para recibir la cantidad económica de dos mil pesos, monto que les permite principalmente satisfacer la compra de medicamento y alimentación.
“Ustedes son el eje, son lo más importante que tenemos, son unos guerreros y guerreras, con mucha experiencia, ustedes nos han dado mucho de su vida y ya era justo que algún gobierno les regresara algo de lo tanto que ustedes nos han dado a la sociedad”, expresó.
En el segundo día actividad de este programa, la edil dialogó con cada una de las y los presentes, escuchó sus inquietudes y les reiteró un trabajo fuerte por su salud y calidad de vida, a través de este y otras acciones como la construcción de nuevas obras de infraestructura urbana, atención a servicios públicos y un acercamiento en sus comunidades, en beneficio propio y de sus familias.
Con mucha emoción, las y los beneficiarios se unieron a una sola voz de “¡Leo! ¡Leo!” para despedir con la Alcaldesa Leonor Noyola, y agradecerle por voltear a ver al sector y aportar tiempo y recursos para garantizar un bienestar integral.
“Apoyo a Adultos Mayores” se realizó durante dos días consecutivos en el municipio y se contó con la presencia del Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortes; de Virginia Zúñiga Maldonado, directora del Sistema Estatal DIF y representantes de las personas de la tercera edad de las diferentes colonias.