El Mandatario detalló que esta obra permitirá desahogar el tráfico y será intervenido con recursos por el orden de los 7.75 millones de pesos en beneficio directo de 200 mil usuarios de la zona oriente de la capital potosina.
Constará de una superestructura de 23.4 metros con dos carriles por sentido y una ciclovía en lado izquierdo, contempla también la reubicación de postes de energía eléctrica, y de tuberías existentes, estructuras, pavimentos, señalamientos y trabajos generales.
En su intervención, el alcalde de la capital, Enrique Galindo, afirmó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona está marcando la ruta para el mejoramiento de la infraestructura urbana en la zona metropolitana.
“Yo quiero darle las gracias al señor Gobernador, reconocer que está haciendo mucho trabajo por la ciudad de San Luis Potosí, yo no podría alcanzar cosas como alcalde si no es con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador del Estado, decirle que usted está marcando la ruta a reconstruir las calles en la línea que nos ha marcado”, concluyó.