El Gobernador puso en operación este moderno sistema, con 30 unidades que trabajarán en una primera etapa de forma gratuita, con lo que se terminan años de abandono de la herencia maldita en movilidad y transporte
En el Centro de Trasferencia Modal, con el respaldo y reconocimiento de integrantes de los sectores empresarial, educativo y de transporte, entre otros, el
El Gobernador dijo que esta nueva era del transporte y a favor de la movilidad, se hace una realidad luego de que la maldita herencia por actos de corrupción y malversación de fondos no quiso concretar el proyecto y prefirió simular su operación.
Circularán en una primera etapa 30 unidades de 12 metros de longitud, con capacidad de 100 pasajeros, incluidas personas con discapacidad y espacios para mascotas. Tendrán Internet gratuito y cámaras de seguridad. Cada autobús sustituiría a 67 automóviles.
Mientras que, a mediados de 2024, una tercera ruta operará por todo el Circuito Potosí, para conectar a todas las colonias de la periferia de la zona metropolitana con 200 unidades, lo que permitirá reducir costos, tiempos de traslado y cantidad de viajes de una forma más cómoda y segura.