Bajo el lente del realizador de origen norteamericano, que ha hecho locaciones en varias partes del mundo, se captaron imágenes, composiciones fotográficas en las que el cuerpo humano y el entorno crean una narrativa sobre las diferentes etapas del amor.
La cascada de “El Salto” en El Naranjo y “Tamul” en el Pueblo Mágico de Aquismón fueron el escenario para la producción de este impactante material, que se dará a conocer a nivel internacional, destacando el agua color turquesa y la espectacularidad de una de las caídas más impresionantes del planeta.
Personal de Filmaciones de Sectur en coordinación con las direcciones municipales de turismo de ambos municipios, otorgaron todas las facilidades para obtener el mejor resultado posible de este trabajo de campo, que redundará en una promoción exponencial de los sitios en todo el mundo.
“San Luis Potosí se consolida como un territorio para locaciones de todo tipo, documentales, películas, spots publicitarios y hasta obras conceptuales”, expresó la titular de Sectur, Aurora Mancilla Castro.