Durante el evento, la presidenta municipal, Leonor Noyola destacó que el aniversario de las Naciones Unidas debe ser pretexto para que gobiernos y pueblos reafirmen su fe en los propósitos y principios de la unidad de todos.
“Hoy Soledad es un municipio unido, contamos con mujeres y hombres valiosos que todos los días reafirman su compromiso con su familia, con su municipio, con su estado y su país”, señaló.
Recordó que Soledad es un ente que pertenece a un país y a la conformación de una nación fuerte, orgullosa y con un capital humano poderoso.
“Somos parte de un municipio que ha dado la muestra del poder de la democracia, del poder de su gente y de sus decisiones. Llevamos más de doce años demostrando que la ciudadanía es lo más importante, la unión de todos los soledenses nos ha hecho comprender que es en el reconocimiento de nuestras diferencias que nos hacen únicos”, reconoció.
Durante su intervención, la titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Ivonne Álvarez Noyola destacó la importancia de esta organización mundial que agrupa a 193 países.
“Esta organización sirve de centro de los países para lograr los objetivos comunes, en la actualidad son 193 países que representan sus estados ante la organización”, concluyó.
En el evento estuvo presente la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; Yoloxóchitl Díaz López, Secretaria General del Ayuntamiento; Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Mayra Alejandra González González, Contralora Interna del municipio; Jorge Ramírez Leyva, Director General de Seguridad Pública Municipal; José Juan Castro Castillo, Director de Educación y Acción Cívica; así como regidores, directores, subdirectores, y jefes de departamento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.