La donación realizada en conjunto, beneficiará a instituciones educativas del municipio, con la intención de llevar a las más de 350 escuelas de educación básica de Soledad de Graciano Sánchez, en espera de que las condiciones de salud mejoren.
Se destacó que la donación de libros a las instituciones educativas, es con el objetivo de hacerlos llegar a los
El alcalde interino, José Gerardo Zapata Rosales, informó que uno de los objetivos planteados en la administración, es la de acercar la cultura a la mayor cantidad de jóvenes y que con el estudio, puedan superar diversas dificultades.
Por su parte, uno de los maestros beneficiados en el acto simbólico, dijo que la donación es sumamente importante para la educación y desarrollo de los estudiantes, ya que el material didáctico que incluye es distinto y cuenta con varias herramientas que apoyan la formación integral de los niños y niñas.
Finalmente, el alcalde interino, afirmó que se refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Soledad en la promoción de la educación en el municipio, porque sólo a través de ésta, se puede ser un pueblo más libre, más sensible y con destino.