Ayuntamiento de Soledad repartirá 40 toneladas de huevo

Durante esta contingencia

*Como parte de la campaña “Quédate en Casa”, se apoyará tan solo esta semana a más de 7 mil familias que enfrentan dificultades económicas.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, entregará 40 toneladas de huevo a las familias que más lo necesitan en el municipio, como parte de la campaña “Quédate en casa” y con la responsabilidad de brindar ayuda a la ciudadanía ante las dificultades económicas debido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Al respecto, el edil indicó que la población de Soledad de Graciano Sánchez no está sola ante las dificultades propias de la pandemia, ya que día a día, el personal trabaja intensamente para seguir con los servicios públicos de manera normal y se cuenta con servidores públicos que dan la cara para atender a la ciudadanía en cualquier aspecto que lo requiera.

Agregó que como parte de sus obligaciones, sobre todo moral, es la de velar por el bienestar de la población, por lo que consciente de la problemática económica que sufren algunas familias del municipio, se entregarán 100 cajas diarias de huevo, una “tapa” por cada casa para evitar que salgan de su domicilio.

Los recorridos de las brigadas iniciarán en cabecera municipal y continuarán por las colonias San Antonio, San Francisco y después al resto de colonias de la zona urbana de Soledad de Graciano Sánchez, además de poner a disposición de la ciudadanía los teléfonos 854 78 07, 128 70 70 y 831 12 60 para cualquier duda o aclaración.

El personal del Ayuntamiento que labora en las brigadas, cuenta con la protección debida para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y acude casa por casa entregando el huevo, alimento habitual en la sociedad, con el fin de mitigar las consecuencias de la cuarentena, beneficiando a más de 7 mil familias esta semana.

Finalmente, destacó que el Ayuntamiento de Soledad no es indiferente a las necesidades más urgentes de la ciudadanía y la entrega de alimento se suma a las entregas de despensas, materiales para combatir la propagación del coronavirus-COVID-19, descuentos en los pagos de predial, equipamiento de consultorios médicos y sanitización de espacios públicos, entre otros, lo que definió como una intensa batalla contra las consecuencias negativas de la cuarentena que afecta a los que menos tienen.

Salir de la versión móvil