Destacó que la agilización de los procesos y la garantía de transparencia, así como la erradicación de la corrupción, serán realidades durante su administración. Dijo que se requieren no solo buenas intenciones, sino un compromiso real y efectivo para que la autoridad municipal se convierta en un facilitador y no en un obstáculo para los sectores productivos.
La candidata afirmó que es necesario garantizar en la ciudad el abastecimiento de agua, una excelente movilidad y seguridad plena, ya que solo así podremos seguir atrayendo inversiones y consolidarnos como un polo de desarrollo.
Por otro lado, Sonia Mendoza lamentó ver una ciudad abandonada, señalando que “hemos dejado de ser la ciudad de los jardines”. Expresó que la ciudad de San Luis Potosí requiere un cambio de rumbo y políticas de compromiso, no solo promesas.
“Tres años es mucho tiempo para no hacer nada y la ciudad no puede estar sujeta a proyectos personales. Es tiempo de compromisos y de dar resultados. Los ciudadanos deberán valorar la capacidad de sus autoridades municipales y tomar una decisión en esta elección”.