El derroche en el Dren Central continuó con Juan Manuel Carreras y Leopoldo Stevens Amaro al frente de la Seduvop, además el entonces diputado federal y luego alcalde capitalino Xavier Nava desvió recursos para el Dren Central; por lo que se invirtieron más de 200 millones de pesos con el discurso de que no habría más inundaciones y se aprovecharía el agua de lluvia y los excedentes de la Presa San José.
La muestra de que el Dren Central ha salido muy caro y no ha servido de nada, es que continúan las inundaciones en el Bulevar Río Santiago, su construcción fue mal diseñada por la Comisión Estatal del Agua y se utilizaron materiales de escasa calidad y sus dimensiones no fueron las adecuadas, el desfogue del agua de las lluvias siempre ha resultado insuficiente y la circulación en esta vialidad es de alto riesgo. Esta pésima obra debe ser auditada y sancionarse a los responsables.
La complicidad de las familias Nava y Stevens siguió en la pasada administración municipal con la adjudicación en licitaciones a modo de las obras de ampliación del Puente Pemex y el Puente del Bulevar Rocha Cordero, las empresas beneficiadas fueron las de la familia Stevens con una inversión mixta con el gobierno estatal, sin importar el conflicto de interés generado porque el titular de la Seduvop era Leopoldo Stevens Amaro.
Este domingo quedó al descubierto que la ampliación del Puente Pemex fue mal diseñada, porque un estudio de ingeniería vial demostró que la carga vehicular se incrementó y se ordenó el retiro de las barreras de concreto para permitir el ingreso y salida de ese tramo que se había confinado hasta la avenida Observatorio. Otro de los problemas detectados semanas atrás fueron las inundaciones y se anunciaron obras adicionales.
Por la construcción del Puente del Bulevar Rocha Cordero por la familia Stevens, sin respetar los derechos de los ejidatarios de La Libertad que demandaron con un juicio de amparo, también dio inicio a un juicio político en el Congreso del Estado en contra de Nava y su Cabildo.