Cada año, la tesorera miserable, Francisca Reséndiz Lara se echa a la bolsa más de 60 mil pesos de intereses y ganancias por el ahorro que hacen los trabajadores gracias a la Caja de Ahorro. Ahora con el pretexto de que gobierno aún no los paga, la anciana huasteca se indigna y hasta amenaza a aquellos que solicitan un préstamo a cuenta del dinero que ella les retiene.
Ah pero eso sí, volvió exigirles a los afiliados 500 pesos según para gastos del evento del 21 de febrero. O sea, que se embolsó unos cien mil pesos producto de esa cantidad que a todos les descuenta a la fuerza; ello incluye la orden de “adoptar un corrido” donde hay que darles dinero también, en ese paquete van los personajes que no tienen solución laboral como Francisco Parra, el “abogado” que incluso está demandado por su familia por haber golpeado a su hermana y está imposibilitado de regresar a trabajar en la Comisión Estatal de Derechos humanos, pues con ese perfil no es aceptado así como nunca será aceptado Oscar Alejandro Martínez por redactar ofensas y mentiras sobre el gobierno del estado y así, muy cómodo quiere regresar a las oficinas de Comunicación Social. Otros imposibles de volver por ambiciosos pues ganaban 18 mil pesotes quincenales con base-confianza, son los peritos que permanecen perdiendo el tiempo afuera de la oficina de Oficialía Mayor en la calle de Comonfort pues tuvieron el error de entregar escritorio por órdenes no del jefe de Fiscalía sino por capricho de la desquiciada usurpadora de Ana Verónica “la florero” López Chávez. Aquí Reséndiz Lara tiene la responsabilidad de esos despidos que son por su culpa al cien por ciento pues los engañó con una base en el año 2019, base que nunca vieron porque nunca recibieron el cambio de nombramiento, pero sí, mucha palabrería de la corrupta tesorera, por eso la Secretaria General, Verónica “la florero” López ni los recibe. Sabe que legalmente hay muchas faltas a la ley laboral y a derechos humanos.
CEMASITGE, INTRUSOS EN EVENTOS EN MÉXICO
En eventos a donde van de “parches” con tal de ganar algo de presencia se acomodan los miembros del Cemasitge, en ellos no va su Secretaria General pues sabe que da flojera ir de acoplados y pegostes, entonces para qué molestarse si no les resolverán. La tesorera-usurpadora hace lo que sabe hacer mejor: robar las cuotas y pedir a cada rato dinero a los trabajadores como si lo recogieran de la basura y ella sigue con su riqueza de existencia dudosa y sí muy corrupta, hasta se dice que lava dinero con la compraventa de terrenos y casas. Ahí están las propiedades del sindicato a su favor y por eso no construye en el terreno que prometió desde hace doce años, sólo les lava el cerebro a los afiliados con mentiras, trae su negocio planeado y se da el lujo de gritarles en asambleas y de decirles que si no les gusta que se vayan de su sindicato.
Otro evento en el que metieron con singularidad desvergüenza fue en la marcha de la Coordinadora Nacional de la Educación, CNTE que ayer en la capital mexicana levantó bloqueo que mantenían en Reforma, pero aún así se manifestaron y pasaron los cruces de Reforma hasta Circuito Interior. ¿Al Cemasitge le importa la educación o los eventos del sindicato de Notimex?? Para nada, el secreto es ir y pegarse a las multitudes para beneficiarse de un trabajo de base que por obvias razones ya tienen perdido en San Luis porque ya nadie les cree gracias a todo lo que se ha robado a lo descarado la millonaria del Club Campestre, la vividora Francisca Reséndiz Lara.