Cierre de campaña de Juan Manuel Navarro supera los 10 mil espectadores en Facebook

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Juan Manuel Navarro no solo supera a sus oponentes en las encuestas serias, sino también en la atención ciudadana que generó en las redes sociales su cierre de campaña a la alcaldía de Soledad de Soledad de Graciano Sánchez.

Dicho evento, efectuado la noche de este domingo en el jardín principal de dicho municipio, al que asistieron miles de personas, fue transmitido en la página oficial del candidato Juan Manuel Navarro y registró más de 10 mil espectadores (viewers) y decenas de comentarios a favor del candidato del Partido Verde.

Además, empresas serias como De Las Heras Demotecnia, posicionan a Navarro Muñiz con 61 por ciento de preferencia electoral, superando por más de 20 puntos al candidato de Morena, Juan Carlos Velázquez Pérez, quien tuvo una pobre convocatoria a su cierre de campaña, efectuado este domingo en la Avenida San Pedro.

Lee:  Soledad de Graciano Sánchez destaca como destino vitivinícola con proyección internacional

Plataformas como Facebook fueron consultadas por miles de soledenses para enterarse del mensaje de Juan Manuel Navarro en su cierre de campaña, donde anunció grandes proyectos para el municipio como la desincorporación de Soledad del Interapas, la construcción del parque Tangamanga 3 y convocó a las y los militantes y simpatizantes del Partido Verde a no confiarse y acudir puntualmente a votar el próximo domingo 2 de junio.

Nota Completa
Back to top button