El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, detalló que debido a la gran expectativa que generó la presentación de Julión Álvarez, las dependencias fortalecieron sus operativos preventivos, lo que resultó sólo en incidentes menores que fueron atendidos de forma inmediata.
Agregó que en el teatro del pueblo, hubo un aforo de 110 mil personas, entrando y saliendo de este espacio sin que se presentaran inconvenientes y las autoridades estuvieron permanentemente vigilantes, cuidando la seguridad de las y los asistentes.
Ordaz Flores dio a conocer que en todo el día, con una cifra récord de asistentes de 200 mil personas, se reportaron cuatro atenciones pre hospitalarias, entre ellas a una mujer embarazada y se localizaron y regresaron a sus familiares a dos menores extraviados de 11 y 8 años de edad.
Finalmente, informó que se mantuvieron revisiones a puestos de comida, juegos, antros, bares y restaurantes para verificar que cuenten con extintores, instalaciones de gas y eléctricas en buenas condiciones y que cumplan con lo que señala la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.