La transformación de estas arterias beneficiará directamente a familias y personas que transitan en la colonia, dejando atrás los problemas que inhibían el tránsito fluido en el lugar y el vivir en condiciones dignas. Las calles que resultaron favorecidas con los trabajos en concreto hidráulico en vialidad y banquetas, pintura y señalética, puestos en marcha desde meses atrás, fueron: Los Tudón, Rito García, General Blanco de los Padilla, Del Castillo y Valente Arriaga.
Indicó que Soledad de Graciano Sánchez se encuentra en la era del cambio, lo cual ha permitido cambiar el rostro de la colonia Rivas Guillen, incrementar la plusvalía de la zona, volverla una zona segura y con condiciones de bienestar social, además se comprometió a continuar con el trabajo decidido para que se Siga Adelante por la ruta de la modernidad.
Genaro Carrizal, beneficiario de la obra, agradeció a la Alcaldesa por su labor y por hacer realidad la obra de gran impacto ciudadano que favorecerá a las y los habitantes del sector.
El vecino aludió que la colonia Rivas Guillen Cuarto Plano es considerada una de las más importantes de la localidad, sin embargo, anteriormente no se contaban con los servicios básicos de infraestructura, lo cual perjudicaba a la gente que radicaba en ese lugar, limitando el crecimiento y movilidad en el perímetro.
El evento estuvo encabezado, además de la presidenta municipal, por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Municipal; Natali del Carmen Alfaro, directora de Infraestructura.