La meta fue aplicar más de diez mil dosis de la vacuna contra la influenza estacional al público en general incluido los niños y completar los esquemas en los infantes que por la pandemia hayan dejado de acudir a su centro de salud a recibir las inmunizaciones correspondientes a su grupo de edad.
La aplicación de las vacunas estuvo a cargo de personal de la jurisdicción sanitaria 01 y de acuerdo a los representantes médicos, la vacuna que más se ha aplicado entre la población soledense fue la de la influenza pues existe temor a contraer un mal respiratorio que se complique con el Covid-19.
El horario de atención al público en general fue de 8 de la mañana a 1 de la tarde, durante este tipo fue notoria la participación de las y los soledenses que buscan cuidar de su salud.
Personal de salud que participó en esta campaña recordó que la vacunación contra la influenza estacional se mantendrá vigente hasta el mes de marzo, por lo que invitaron a la ciudadanía a acercarse a su unidad médica más cercana y dar continuidad al cuidado a su salud.