- En el Día de las Madres, el Mandatario Ricardo Gallardo reafirma un trabajo certero para la transformación de vida en las mujeres. Hoy más de 250 mil madres potosinas reciben una beca en efectivo o alimentaria.
Agregó que, con programas sin precedentes, hoy, las madres de familia tienen un soporte institucional que facilita la búsqueda de mejores oportunidades y condiciones de vida para ellas y sus familias. Con éstos, se progresa y se le cumple a uno de los sectores abandonados por la responsabilidad de gobernantes indolentes.
También aludió a las Becas en efectivo para madres solteras, que amparan su día a día para cubrir necesidades en educación, salud, alimento y servicios básicos, entre otras.
El Mandatario agregó que otro acierto de este Gobierno son las Tarjetas Rosas, mismas que beneficiarán a cerca de 200 mil madres tan sólo en este año. Este esquema gubernamental respaldará la atención a su salud con servicios médicos especializados, desde consultas generales hasta estudios para la detección de males y enfermedades degenerativas, no sólo para ellas, sino también para sus hijos.
Las madres de familia, expresó Gallardo Cardona, sostienen el engranaje social con grandeza y amor puro y son “para sus hijos e hijas importantes, pero para nuestras familias son el mundo entero, y eso lo enaltecemos en este nuevo Gobierno desde el día uno de gestión”, manifestó.