Con un equipo de trabajo con vocación de servir, Navarro Muñiz reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos los soledenses, vislumbrando una gran ciudad para el futuro.
Como propuesta del edil, se aprobó por unanimidad la designación de Benjamín Pérez Álvarez como Secretario general del Ayuntamiento; tras rendir protesta, asumió de inmediato sus funciones, moderando el resto de la sesión.
Al finalizar la sesión solemne, el Alcalde Navarro Muñiz dirigió un contundente mensaje a las y los regidores, invitándolos a trabajar de manera conjunta, sin divisiones políticas ni revanchismos. “Estamos hoy con la oportunidad de pasar a la historia como el mejor municipio del estado, necesitamos sumar esfuerzos y no divisiones”, afirmó. También reiteró su disposición a mantener una comunicación abierta y resolver las necesidades de las y los ciudadanos.
Asimismo, a Mayela Monserrat Martínez Martínez como directora de Catastro Municipal; Verónica González como directora de Desarrollo Urbano; Martín Bravo Galicia como director de Protección Civil; en Infraestructura municipal a Jorge Grimaldo Limón, y Antonio Zamarripa Quintero como director de Servicios Municipales, por mencionar algunos.
El alcalde llamó a cada integrante a trabajar con disposición y enfatizó que durante su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción; además, les solicitó ser una administración cercana a la gente y de puertas abiertas, con el objetivo de trabajar por el bienestar de todas y todos los soledenses, reiterando su visión de construir la gran ciudad que merecen.