Ante una entusiasmada comunidad, el Mandatario potosino, afirmó que la transformación de Villa de Ramos está en proceso, con la renovada escuela Lázaro Cárdenas, que inauguró previamente y con la distribución de 45 mil apoyos sociales, que el próximo año llegarán a todas las familias, sin importar si militan en algún partido político, porque se gobierna para todas y todos los potosinos.
El edil agradeció al Gobernador la construcción de esta calle, entrada a Los Hernández y por el apoyo que ha tenido el municipio, con las seis o siete veces que lo ha visitado, porque cada una ha representado derrama, apoyo y atención para sus habitantes.
Explicó que la obra se realizará en varias etapas, porque el proyecto es continuarla hasta su conexión con la calle Aguascalientes, para tener una vía alterna, y también solicitó a la población que cuiden mucho la vía.
Esta nueva calle se suma a la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Aguascalientes, efectuadas en la localidad de Dulce Grande, así como la construcción de seis aulas didácticas, que en conjunto representan una inversión de 25.6 millones de pesos, que benefician directamente a la población de Villa de Ramos.