Entusiastas familias de las colonias Independencia, Rosedal y San Ángel, en la capital potosina, abrieron sus puertas para recibir a Ruth González, a quien externaron su apoyo para convertirse en la próxima senadora y que legisle a favor de toda política que beneficie a los potosinos y a los mexicanos.
Ante mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, Ruth González dijo: “desde el Senado de la República gestionaré recursos para que mujeres cabezas de familia y personas de la tercera edad reciban, ya no tres mil, sino seis mil pesos cada bimestre por parte del Gobierno del Estado”.
Dijo que con esta iniciativa seguirá recompensándose el esfuerzo y dedicación de madres de familia y adultos mayores que antes estaban abandonados a su suerte.
Con apoyo total, familias de la capital acompañaron a Ruth González por las calles de sus colonias, a quienes convocó para que el próximo 2 de junio den 5 votos por las y los candidatos del Partido Verde, los únicos que han tenido sensibilidad para transformar la vida de las y los potosinos de las cuatro regiones del Estado.