En medio de música, diversión y alegría, la alcaldesa, Leonor Noyola dio el banderazo de arranque a estas actividades, la primera se realizó en la localidad de Rancho Nuevo, ahí, la jefa de gobierno estuvo acompañada por la diputada por el quinto distrito, Dolores Eliza García Román .
“Yo le pedí a Santa Claus que nos traiga mucha salud, que nos deje vivir una navidad feliz con nuestra familia, que estemos todos juntos y que en el 2022 también estemos todos”, dijo la alcaldesa.
Una vez que concluyó la posada en Rancho Nuevo la jefa de gobierno soledense se trasladó a Hogares Populares, en donde la alcaldesa agradeció por un año más de convivencia y se comprometió a seguir trabajando por Soledad y por Hogares populares además de desear a los asistentes una feliz navidad y año nuevo.
Recordó que las posadas navideñas que se realizan en el municipio son una actividad que fomenta la participación de la gente, que garantiza un ambiente festivo, en el que chicos y grandes podrán disfrutar de una verbena llena de música y color.
Durante las visitas a las diferentes colonias, se realizó un programa recreativo y musical en donde fue notoria la presencia de Santa y sus renos así como payasos, villancicos y sonrisas. .
En cada lugar visitado se fomenta la sana convivencia entre familias, además de dar continuidad a nuestras tradiciones.