“La entrega-recepción como les hemos comentado, con mucha responsabilidad y puntualidad estamos en esta medida revisando también las partes presupuestales para poder generar también la atención a esta Legislatura y dejar la suficiencia presupuestal a la próxima”.
Manifestó que debido a que los presupuestos son anuales, para el presente ejercicio fiscal 2021 se tienen que tener los soportes y las posibilidades de desarrollo tanto para para la LXII Legislatura, y para el inicio de la próxima la LXIII Legislatura.
“Entonces, habrá que estar respetando todos estos aspectos y naturalmente en el marco de la entrega-recepción tener toda la claridad para que quien llegue a las diferentes instancias y diferentes áreas administrativas tenga la certeza que el trabajo que se realizó se hizo con puntualidad y ahí están los informes respectivos que habrá tiempo de ellos para su revisión”.
Dijo que ya en el propio proceso de entrega-recepción, se marcan los tiempos para la revisión de estos aspectos y en los casos en que exista alguna duda, resolverla.
“Así, si hay algo precisamente que no estén conformes establecerlo para que pueda acudir el funcionario que estaba a hacer las aclaraciones
pertinentes y poder, en un marco de auditoría tener la certeza y transparencia”, señaló el diputado Juárez Córdova.